domingo, 24 de julio de 2011

Restaurante mexicano Los molcajetes

Hacia tiempo que queríamos ir a este restaurante mexicano sito en el parque de la Serena, en el barrio del Llano. Los comentarios positivos acerca del lugar, la comida y la relación calidad-precio, lo convertían en una visita obligada de la peña.
Empecemos hablando del lugar. El salón era amplio y el sitio en el que nos colocaron estaba bien. El camarero que nos atendió fue amable pero echamos de menos algo más de orientación ya que queriamos conocer las especialidades de la casa. Al final pedimos sota, caballo y rey: Los nachos con queso y guacamole (lo del guacamole fue la única sugerencia del camarero), tacos de carne, gorditas de pollo (tortos de maiz con pollo y queso) y quesadillas (rellenas de queso y champiñones). De beber una jarra de margarita que estaba muy rica. De comer no quedamos mal pero tampoco hubo un plato que nos encantara. Y llega la hora de los postres: helados de chocolate y vainilla y para los osados un hojaldre relleno de manzana y queso fresco con helado de vainilla. Se la prometían felices con este postre, que al final les desencantó un pelín ya que el queso les parecía sobrar más que otra cosa.
La cuenta, en mi opinión fue justa aunque tampoco excesivamente barata. (35 por pareja pero comiendo justín). Bueno, ahora espero vuestros comentarios, fartucones.

Nachos con guacamole y queso



Tacos de cerdo

Gorditas de pollo

Quesadillas con champiñones

Pastel de hojaldre con compota, queso fresco y helado

Helados de chocolate y vainilla
Vaso de Margarita

1 comentario:

  1. Hola,

    no conozco este restaurante mejicano, pero si queréis un consejo tenéis que visitar el restaurante Chihuahua, en la Calle Cienfuegos.

    Tampoco es muy barato, pero la relación calidad-precio es muy buena, y los nachos con queso tienen mucha mejor pinta!

    Eso si, si no ha cambiado solo abre por las noches.

    PD. No trabajo en el restaurante :)

    ResponderEliminar