Estos canelones están deliciosos y la receta se puede aplicar para todo tipo de pasta. Sin embargo, la más adecuada serían los canelones, raviolis o incluso lasagna.
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
12 láminas de pasta para canelones
aceite
sal
agua
PARA LA SALSA DE ORICIOS
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
5 centilitros de nata líquida
1 cucharada salsa de tomate
media lata de caviar de oricios
6 langostinos
2 lenguados
PREPARACIÓN
Para empezar en una sartén caliente con una cucharada de aceite de oliva virgen extra, colocamos los lenguados salpimentados y con una cucharadita de harina encima de cada lenguado y lo freimos 3 minutos por cada lado.
Sacamos a papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Lo
cortamos en trozos y reservamos.
Pelamos los langostinos y los salteamos en rodajas en la misma sarten un par de minutos y rapidamente cogen un bonito color. Reservamos
Para la salsa: En una sartén caliente con una cucharada de aceite, pochamos la cebolla unos diez minutos a fuego bajo hasta que ablande y una cucharada de harina, añadimos el caldo de pescado y medio vasito de vino blanco y dejamos que evapore,
Removemos con una cuchara de madera, agregamos el caviar de oricios, la nata que se cocinará hasta que hierva y rectificamos de sal. Batimos y reservamos.
Hervimos la pasta unos 7 minutos y colocamos las placas de pasta en un paño húmedo. Con cuidado, sobre la pasta extendida ponemos una cucharada de langostinos y pescado, un poco de salsa y enrollamos. Colocamos sobre un recipiente para horno engrasado con mantequilla. Cuando estén todos listos, vertemos la salsa de oricios calentita por encima y servimos. Que aproveche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario